Acabar tu colección de cromos



Acabar tu colección de cromos en Netcrom, tu nueva forma de coleccionar. ¿Vas a ser el único que no coleccione cromos con Netcrom? Nuestras colecciones de cromos digitales són gratis. Descarga la app de Netcrom, gana monedas, abre sobres y completa tu colección.

Podrás encontrar Acabar tu colección de cromos en muchos sitios, pero nosotros prestamos una especial atención en la creación de nuestros cromos.. No encontrarás ninguna colección como las de Netcrom. Colecciona cromos sin tener que perder tiempo y dinero. Cada cromo es más que un cromo. Muchos de los cromos están vivos. Compruébalo tu mismo. Pero esto no acaba aquí. Cada coleccionista podrá subir de nivel a su personaje. ¿Llegarás a lo más alto del ranking?

Colección de Animales

Animales es un juegos de cartas coleccionables de Netcrom que constra de 230 cromos. Las cartas digitales vienen organizados en sobres que contienen 4 cartas por sobre. Al empezar recibirás 4 para poder empezar tus coleccionables.

¿Te suena Canario, Rodaballo, Lince, Cacatúa, Topo, Gallo, Colibrí, Cotorra, Medusa, Abeja, Puercoespín, Dingo, Cocodrilo, Cobaya, Caimán, Arenque, Gato, Rata, Ganso, Tejón, Mirlo, Pingüino, Camaleón, Víbora, Pulpo, Pinzón, Coyote, Rinoceronte, Sanguijuela, Jaguar o similares?

Estos son algunos de las cartas que encontraras en la colección Animales
Animales