Cromo 76. Ácaro

Bullet  Cromo número: 76
Bullet  Animales
Bullet  Cromo estático
Bullet  Sin audio
Bullet  Contiene video

Cromo Ácaro

Se han descrito casi 50.000 especies y se estima que existen entre 100.000 y 500.000 especies que aún no se han encontrado. El ácaro o Acarina, comúnmente conocido como el ácaro, es una subclase de arácnidos, aunque durante mucho tiempo se ha considerado una orden

La mayoría de los ácaros son diminutos y alcanzan varios milímetros de longitud; El ácaro de la burbuja humana mide sólo 0,1 mm y el ácaro del polvo doméstico mide de 0,2 a 0,5 mm; en el otro extremo, el ácaro del terciopelo mide 10 mm de largo.

Los ácaros del polvo son uno de los grupos más antiguos de animales terrestres; Hay fósiles conocidos del Devónico Inferior que datan de hace unos 400 millones de años.

Los ácaros del polvo se encuentran tanto en ambientes terrestres como acuáticos, incluso en el medio marino. En su mayoría son depredadores, pero son herbívoros, plagas y parásitos; las garrapatas son hematófagos y son vectores de muchas enfermedades infecciosas.

Más cromos de esta colección


Colección Animales

Las colecciones de animales son todo un clásico en los cromos. El mundo animal entretiene, educa y es divertido. Desde los apacibles animales de granja hasta las fieras de la sabana africana, en Netcrom los encontrarás a todos. En nuestra colección te presentamos a los animales del mundo en todo su esplendor, con sus características y curiosidades. Podrás disfrutar de la fauna del mundo solo con un click y gracias a Netcrom. Tranquilo, no muerden.
Ver colección