Cromo 5. Águila

Bullet  Cromo número: 5
Bullet  Animales
Bullet  Cromo estático
Bullet  Sin audio
Bullet  Contiene video

Cromo Águila

Varias especies y subespecies de águilas se pueden encontrar en casi todas partes del mundo excepto en la Antártida. Las águilas se distinguen principalmente por su gran tamaño, constitución fuerte, cabeza y pico pesados. Águila es el nombre que se le da a las aves rapaces del orden Accipitriformes , familia Accipitridae, subfamilia Buteoninae. Pertenecen a varios géneros, que deberían reclasificarse de forma más adecuada ya que los expertos no están de acuerdo

También tienen una vista extremadamente nítida que les permite visualizar posibles tomas tomadas a distancia, por ejemplo, el águila real tiene dos puntos focales en los ojos: uno para mirar de frente y otro para enfocar los lados distantes. Como todas las aves rapaces, las águilas tienen un pico grande, poderoso y puntiagudo que les permite separar la carne de la presa. También tienen patas y garras poderosas. También llama la atención la fuerza de las águilas, que les permite volar con presas mucho más pesadas que ellas mismas. ..

Las águilas han sido utilizadas por muchos pueblos como símbolo nacional y especialmente como símbolo imperial, demostrando fuerza y ??belleza. Con respecto al Imperio Romano, otros estados adoptaron generalmente la forma más común de emblema con la imagen de un águila; El Imperio Bizantino proporcionó el símbolo del águila bicéfala.

El águila fue sinónimo de fuerza para muchos pueblos antiguos como los moche del antiguo Perú, los mayas y los aztecas.

Más cromos de esta colección


Colección Animales

Las colecciones de animales son todo un clásico en los cromos. El mundo animal entretiene, educa y es divertido. Desde los apacibles animales de granja hasta las fieras de la sabana africana, en Netcrom los encontrarás a todos. En nuestra colección te presentamos a los animales del mundo en todo su esplendor, con sus características y curiosidades. Podrás disfrutar de la fauna del mundo solo con un click y gracias a Netcrom. Tranquilo, no muerden.
Ver colección