Detalle decorativo Netcrom

Amstrad

Amstrad CPC fue una serie de ordenadores personales de 8 bits producidos durante 1980 y a principios de 1990. Las siglas CPC anunciaban un ordenador personal en color. La gama CPC tuvo mucho éxito, se vendieron más de 3 millones de equipos durante la vida útil de la máquina.

Lo que más distingue a la máquina de Amstrad es el teclado negro mate con las esquinas agudas y una forma rectangular o la disquetera, las teclas especiales del teclado coloreadas y una única fuente de alimentación con una conexión que va del monitor al ordenador. También era posible utilizar el monitor como pantalla de televisión con un convertidor de TV opcional.

Si estás interesado en Amstrad, has llegado al sitio adecuado, ya que nuestra app de coleccionables te ofrece todo lo relacionado con Amstrad.. Coleccionar cromos con Netcrom es muy fácil y divertido. Los juegos de cartas de Netcrom son gratis. Mediante nuestra app para móvil podrás hacer lo mismo que siempre has hecho al coleccionar cromos pero de una forma mucho más rápida, ágil y efectiva.

En Netcrom llevamos Amstrad en nuestro ADN.. Los coleccionables que coleccionarás en Netcrom son originales y únicos. Podrás tener bien organizados tus cromos y no perderas tiempo gestionando tus repetidos o los intercambios. Cada cromo contiene una ficha informativa, estadísticas para que puedas conocer el mercado de compra-venta de ese cromo y diversas opciones para poder gestionar tus repetidos. Pero eso no es todo. Mientras coleccionas irás sumando puntos en tu personaje y lo podrás ir subiendo de nivel. Logros y recompensas te esperan conforme evoluciones tus colecciones.

Colección de Lo mejor de Amstrad CPC

Lo mejor de Amstrad CPC es un juegos de cartas coleccionables de Netcrom que constra de 110 cromos. Las cartas digitales vienen organizados en sobres que contienen 3 cartas por sobre. Al empezar recibirás 3 para poder empezar tus coleccionables.

¿Te suena Turbo Girl, Space Moves, Oh Mummy, Ping pong, Chase H.Q., Dustin, Batman, Gryzor, Trivial Pursuit, El templo maldito, Turrican, Phantis, Klax, Operacion Alexandra, Puzznic, Xenon, Cazafantasmas II, Saboteur!, Columns, Bruce Lee, Bat, Rebotes, Dan Dare, Get Dexter, Freddy Hardest, Super Hang On, Camelot Warriors, Rick Dangerous, Grange Hill, Renegade o similares?

Estos son algunos de las cartas que encontraras en la colección Lo mejor de Amstrad CPC
Lo mejor de Amstrad CPC
Intercambia cromos en Netcrom

En nuestra aplicación para coleccionistas encontraras amstrad, cromos de amstrad, cartas de amstrad, colecciones de amstrad, coleccionables de amstrad, juegos de cartas de amstrad y mucho más.