Cromo 93. Anaconda

Bullet  Cromo número: 93
Bullet  Animales
Bullet  Cromo estático
Bullet  Sin audio
Bullet  Contiene video
Bullet  Sin 3D

Cromo Anaconda

Las anacondas son un género de serpientes no venenosas, todas ellas constrictoras, pertenecientes a la familia de las boas. Está compuesto por una especie extinta y cuatro especies vivas, la mayoría con un tamaño de dos a doce metros de longitud total. Estas serpientes suelen recibir muchos nombres locales, como kuriyús, sucuríes o Guíos, pero su nombre más común es anaconda. Su nombre científico, Eunectes, deriva de la palabra griega E???????, que significa "buen nadador".

Las cuatro especies de anacondas son serpientes acuáticas y arbóreas que se alimentan principalmente de peces, patos, caimanes, monos y capibaras. Aunque también existen registros de ataques a mascotas y jaguares, estos últimos pueden haberse aventurado muy cerca del territorio de las serpientes.

Sin embargo, los ataques dirigidos a humanos se popularizaron en nuestra cultura gracias a historias ambientadas en la Amazonía, mismas que se retratan en películas o historietas. Si bien el encuentro entre una Anaconda y un humano puede ser muy peligroso, estos no suelen ser una presa. Las anacondas incluso han aparecido en el folclore sudamericano, donde forman parte de la mitología como "encantados", seres que además de poder transformarse en humanos, también pueden manipular el clima a voluntad.

Jesús Antonio Rivas y su equipo. Aún carismático, se sabe poco sobre su biología. La mayor parte de nuestro conocimiento proviene del trabajo realizado en los planes venezolanos por el Dr

Más cromos de esta colección


Colección Animales

Las colecciones de animales son todo un clásico en los cromos. El mundo animal entretiene, educa y es divertido. Desde los apacibles animales de granja hasta las fieras de la sabana africana, en Netcrom los encontrarás a todos. En nuestra colección te presentamos a los animales del mundo en todo su esplendor, con sus características y curiosidades. Podrás disfrutar de la fauna del mundo solo con un click y gracias a Netcrom. Tranquilo, no muerden.
Ver colección