Cromo 63. Anchoa

Bullet  Cromo número: 63
Bullet  Animales
Bullet  Cromo estático
Bullet  Sin audio
Bullet  Contiene video

Cromo Anchoa

Los Engoulidos es una familia que incluye varias especies de peces Clupeiformes, comúnmente llamados anchoas, anchoas o anchoas, que se encuentran en las aguas costeras de los océanos Atlántico, Pacífico e Índico, así como en el Mar Mediterráneo y en grandes cantidades frescas y saladas

Tienen un aspecto fusiforme, cubiertos de grandes escamas cicloides, que se desprenden con facilidad. Los peces de la familia Engraulidae son pequeños, por lo general alrededor de 15 pulgadas de largo; su color varía del azul oscuro al gris claro, pero por lo general tienen una franja plateada en los lados. La cabeza es grande, los ojos están cubiertos con una película delgada, el hocico es puntiagudo, la boca es muy ancha.

Forman densos cardúmenes que suben a la superficie por la noche desde profundidades medias para alimentarse de plancton; las especies más grandes complementan su dieta con otros peces.

La comida enlatada está muy extendida, en la que el pescado se limpia, se sala y se sirve en aceite; Esta presentación es parte de una variedad de platos, que incluyen ensalada César, varias salsas de pescado: vietnamita nc m?m, tailandés femt-nam, yulu chino y shotsuru japonés, ishiru e ikanago-joyu, además de la salsa West Worcestershire como ingrediente de pizza. Las anchoas de diversas especies, en particular la alondra y Engraulis mordax, se recolectan para el consumo humano. .. En la cocina mediterránea también se utilizan en vinagre.

Más cromos de esta colección


Colección Animales

Las colecciones de animales son todo un clásico en los cromos. El mundo animal entretiene, educa y es divertido. Desde los apacibles animales de granja hasta las fieras de la sabana africana, en Netcrom los encontrarás a todos. En nuestra colección te presentamos a los animales del mundo en todo su esplendor, con sus características y curiosidades. Podrás disfrutar de la fauna del mundo solo con un click y gracias a Netcrom. Tranquilo, no muerden.
Ver colección