Colección Animales

Animales

Las colecciones de animales son todo un clásico en los cromos. El mundo animal entretiene, educa y es divertido. Desde los apacibles animales de granja hasta las fieras de la sabana africana, en Netcrom los encontrarás a todos. En nuestra colección te presentamos a los animales del mundo en todo su esplendor, con sus características y curiosidades. Podrás disfrutar de la fauna del mundo solo con un click y gracias a Netcrom. Tranquilo, no muerden.


Bullet  Colección de 230 cromos.
Bullet  4 cromos en cada sobre.
Bullet  Te regalaremos 4 sobres.
Bullet  Cada día recibirás sobres gratis.

Cartas de Animales

¡Llega la colección de cromos más salvaje para disfrutar en familia!

Animales de granja, de selva, de bosque o polares. Animales que vuelan, que cazan o que nadan. ¿De qué se alimentan? ¿Viven siempre en el mismo sitio? ¿Cuántos años pueden tener?
Descubre, junto a los pequeños de la casa, una colección de 230 especies de animales de todo el mundo para aprender jugando.

¿Sabías que la jirafa duerme de pie y que solo necesita entre 10 minutos y 2 horas para descansar en todo el día? ¿O que los perros oyen 4 veces más que los humanos? A pesar de que los pingüinos viven en grandes colonias de más de 100, son monógamos y se mantienen fieles a la misma pareja durante toda su vida.

Descárgate la app y descubre estas y muchas curiosidades más sobre los animales que habitan nuestra tierra en la colección más animada de Netcrom. Al empezar te regalaremos 4 sobres con 5 cromos cada uno y cada día conseguirás nuevos sobres gratis.

¡Aprender nunca fue tan divertido!Además podrás adquirir tu colección de cromos físicos en el Store de Animales, así como puntos y fantásticos descuentos en la compra de productos.

Colecciones Netcrom