Animales

Colección de 230 cromos.
4 cromos en cada sobre.
Te regalaremos 4 sobres al empezar.
Cada día recibirás sobres gratis.
¡Llega la colección de cromos más salvaje para disfrutar en familia!

Animales de granja, de selva, de bosque o polares. Animales que vuelan, que cazan o que nadan. ¿De qué se alimentan? ¿Viven siempre en el mismo sitio? ¿Cuántos años pueden tener?
Descubre, junto a los pequeños de la casa, una colección de 230 especies de animales de todo el mundo para aprender jugando.

¿Sabías que la jirafa duerme de pie y que solo necesita entre 10 minutos y 2 horas para descansar en todo el día? ¿O que los perros oyen 4 veces más que los humanos? A pesar de que los pingüinos viven en grandes colonias de más de 100, son monógamos y se mantienen fieles a la misma pareja durante toda su vida.

Descárgate la app y descubre estas y muchas curiosidades más sobre los animales que habitan nuestra tierra en la colección más animada de Netcrom. Al empezar te regalaremos 4 sobres con 5 cromos cada uno y cada día conseguirás nuevos sobres gratis.

¡Aprender nunca fue tan divertido!
Si deseas empezar tu colección descárgate ahora mismo nuestra App y empieza a coleccionar tus cromos preferidos.

Descargar Netcrom en Play Store
Si deseas empezar tu colección descárgate ahora mismo nuestra App y empieza tu colección de Animales totalmente gratis.

Descargar aplicación
Descargar Netcrom en Play Store

Cartas de Animales

Te presentamos la lista de cartas que conforman la colección de Animales. Si lo deseas puedes ver algún cromo en detalle. ¿Cual es tu preferido?

Si deseas empezar cualquier colección de las que tenemos descárgate ahora mismo nuestra App y empieza tu colección preferida totalmente gratis.


Descargar Netcrom en Play Store