Cromo 123. Antílope

Bullet  Cromo número: 123
Bullet  Animales
Bullet  Cromo estático
Bullet  Sin audio
Bullet  Contiene video
Bullet  Sin 3D

Cromo Antílope

El antílope indio, antílope negro, Sasin o cervicabra es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia Bovidae que se encuentra en India, el este de Pakistán y Nepal. Es la única especie de su género.

El pelaje es marrón rojizo en la parte superior; el hocico, el pecho y el vientre son blancos. En el momento del celo se le hipertrofian las glándulas lagrimales, la secreción fragante le sirve como reclamo sexual. Mide 1,25 m de longitud. Sólo los machos tienen cuernos, miden aproximadamente 50 cm de largo y presentan tres o cuatro ondulaciones en forma de espiral. Se alimenta de hierba y plantas jugosas; vive en manadas y es muy cauteloso. El desarrollo embrionario dura nueve meses

Se reconocen las siguientes subespecies:

Más cromos de esta colección


Colección Animales

Las colecciones de animales son todo un clásico en los cromos. El mundo animal entretiene, educa y es divertido. Desde los apacibles animales de granja hasta las fieras de la sabana africana, en Netcrom los encontrarás a todos. En nuestra colección te presentamos a los animales del mundo en todo su esplendor, con sus características y curiosidades. Podrás disfrutar de la fauna del mundo solo con un click y gracias a Netcrom. Tranquilo, no muerden.
Ver colección