Cromo 23. Avestruz

Bullet  Cromo número: 23
Bullet  Animales
Bullet  Cromo estático
Bullet  Sin audio
Bullet  Contiene video

Cromo Avestruz

Este es un pájaro grande que no vuela, sino que corre. El avestruz es una especie de ave de la familia Struthionidae. Se encuentra en África, y en la antigüedad también habitó el Medio Oriente. Es el ave más grande y pesada que existe; puede alcanzar los tres metros de altura y pesar unos 180 kg.

Los machos adultos pueden alcanzar los 2,75 e incluso los 3 metros, y pesar unos 180 kg. Cuando nacen los polluelos, miden entre 25 y 30 cm de altura y pesan unos 900 g. Es el ave más grande y pesada del mundo. Durante el primer año de vida, los polluelos crecen unos 25 cm por mes

Sus pequeñas alas les impiden volar, pero les ayudan a moverse, a equilibrar su carrera y, como mecanismo de defensa, a balancear los brazos para atacar a posibles depredadores.

Más cromos de esta colección


Colección Animales

Las colecciones de animales son todo un clásico en los cromos. El mundo animal entretiene, educa y es divertido. Desde los apacibles animales de granja hasta las fieras de la sabana africana, en Netcrom los encontrarás a todos. En nuestra colección te presentamos a los animales del mundo en todo su esplendor, con sus características y curiosidades. Podrás disfrutar de la fauna del mundo solo con un click y gracias a Netcrom. Tranquilo, no muerden.
Ver colección