Cromo 169. Avispa

Bullet  Cromo número: 169
Bullet  Animales
Bullet  Cromo estático
Bullet  Sin audio
Bullet  Contiene video

Cromo Avispa

La definición más amplia es aquella que considera avispa a cualquier himenóptero que no esté clasificado como hormiga o abeja. El término avispa se aplica de diversas formas a diferentes taxones de insectos del orden de los himenópteros. La definición económicamente más precisa se refiere a los insectos de la familia Vespidae. la alusión al comportamiento social puede hacer que esta definición sea demasiado limitada con respecto al uso común del término, ya que generalmente se usa basándose únicamente en la apariencia y sin distinguir el comportamiento social. Más estricta es la definición de SAR, según la cual "avispa" es el insecto himenóptero de tamaño moderado, amarillo con bandas negras, dotado de picadura venenosa y que vive en sociedad

El primero se usa para himenópteros pequeños, mientras que el segundo se aplica a los grandes. También se puede aplicar al género Vespula. Los términos derivados que se utilizan habitualmente son "avispa" y "avispa"

Además de las avispas, este orden incluye abejas, abejorros y hormigas, entre otros. Los himenópteros son uno de los órdenes más grandes de insectos, con alrededor de 200.000 especies. El nombre proviene de sus alas membranosas.

Más cromos de esta colección


Colección Animales

Las colecciones de animales son todo un clásico en los cromos. El mundo animal entretiene, educa y es divertido. Desde los apacibles animales de granja hasta las fieras de la sabana africana, en Netcrom los encontrarás a todos. En nuestra colección te presentamos a los animales del mundo en todo su esplendor, con sus características y curiosidades. Podrás disfrutar de la fauna del mundo solo con un click y gracias a Netcrom. Tranquilo, no muerden.
Ver colección