Cromo 121. Babosa

Bullet  Cromo número: 121
Bullet  Animales
Bullet  Cromo estático
Bullet  Sin audio
Bullet  Contiene video
Bullet  Sin 3D

Cromo Babosa

Algunas especies grandes se llaman Taveras. Las babosas terrestres son moluscos gasterópodos del orden Pulmonata sin concha o con pequeñas conchas internas, a diferencia de los caracoles, que tienen una concha prominente. El término 'babosa' no tiene un significado taxonómico ya que incluye gasterópodos de varios grupos.

Se subdivide en las siguientes partes:. El cuerpo de la babosa es alargado y mide entre 1 y 15 cm según la especie

La boca incluye dos mandíbulas, con dientes pequeños, y la lengua dentada o rádula. La cabeza tiene cuatro antenas y la boca; las antenas superiores llevan en sus extremos los ojos, que son además órganos táctiles y olfativos

A la derecha del escudo está el neumostoma, el orificio respiratorio del animal. El escudo o manto, detrás de la cabeza, cubre algunos órganos con una lámina calcárea. Detrás del escudo está la parte completa.

Más cromos de esta colección


Colección Animales

Las colecciones de animales son todo un clásico en los cromos. El mundo animal entretiene, educa y es divertido. Desde los apacibles animales de granja hasta las fieras de la sabana africana, en Netcrom los encontrarás a todos. En nuestra colección te presentamos a los animales del mundo en todo su esplendor, con sus características y curiosidades. Podrás disfrutar de la fauna del mundo solo con un click y gracias a Netcrom. Tranquilo, no muerden.
Ver colección