Detalle decorativo Netcrom

Banderas

En el mundo existen actualmente 194 países (reconocidos por la ONU con autogobierno y completa independencia), los cuales se dividen en los diferents continentes, América, Europa, Asia, África y Oceania.

En cada país tienen su capital, sus propios gentilicios, su idioma, la moneda que, puede variar y su cultura.

España consta de una población de 47.100.396 personas, se encuentra en la posición 30 de la tabla de población, compuesta por 196 países y presenta una moderada densidad de 93 habitantes por Km2.

Y tiene 17 comunidades autónomas (Andalucía, Galicia, Cataluña, Islas Baleares..) y dos ciudades autónomas que son Ceuta y Melilla.

La gente que busca Banderas se queda con nosotros.. Coleccionar cromos con Netcrom es muy fácil y divertido. Nuestras colecciones de cromos digitales són gratis. En Netcrom tieenes acceso a muchos usuarios que también coleccionan cromos como tú. Con ellos podrás intercambiar repetidos, comprar y vender los repes, y muchas más sorpresas

En nuestra app podrás disfrutar de Banderas de una forma muy especial.. Los cromos que vas a coleccionar son totalmente originales, hechos por nuestros diseñadores. No necesitarás perder tiempo en la gestión de tus colecciones. Nuestra app lo realizará por ti. Cada cromo contiene una ficha, estadísticas para conocer el mercado de compra-venta de ese cromo y opciones para poder gestionar tus repes. Consigue monedas extra compartiendo la aplicación o subiendo de nivel a tu personaje. Muchos logros y recompensas te esperan.

Colección de Banderas del mundo

Banderas del mundo es un juegos de cartas coleccionables de Netcrom que constra de 195 cromos. Las cartas digitales vienen organizados en sobres que contienen 5 cartas por sobre. Al empezar recibirás 4 para poder empezar tus coleccionables.

¿Te suena Sudán, Burkina Faso, Sri Lanka, Corea del Sur, Catar, Macedonia del Norte, Perú, Ruanda, Trinidad y Tobago, Kenia, Nueva Zelanda, Sierra Leona, Samoa, Tanzania, República Dominicana, Corea del Norte, Argentina, Bulgaria, Filipinas, Mongolia, Tonga, Eritrea, Siria, Irán, Ciudad del Vaticano, Ucrania, Madagascar, Zimbabue, Sudán Sur, Bangladés o similares?

Estos son algunos de las cartas que encontraras en la colección Banderas del mundo
Banderas del mundo
Intercambia cromos en Netcrom

En nuestra aplicación para coleccionistas encontraras banderas, cromos de banderas, cartas de banderas, colecciones de banderas, coleccionables de banderas, juegos de cartas de banderas y mucho más.