Colección de cromos Banderas del mundo

Banderas del mundo

Colección de 194 cromos.
5 cromos en cada sobre.
Te regalaremos 4 sobres al empezar.
Cada día recibirás sobres gratis.
Para algunos, una bandera es solo un trozo de tela con colores y para otros es la viva representación de una patria con valores. Sea como fuere, las banderas tienen siglos de historia que va desde su origen hasta los últimos tiempos. ¿Cuál es la bandera más antigua del mundo? ¿Y la más joven? ¿Qué representa el punto rojo de Japón? ¿Cuántos países tienen una luna en su bandera? ¿Qué países se identifican con los colores blanco, rojo y verde? ¿Qué representa la bandera británica? *PREMIO* Para todos aquellos a los que les pique la curiosidad por descubrir la respuesta a esas preguntas, ¡llega la colección de cromos con más cultura de Netcrom! Descárgate la app y empieza ya la colección que tiene un total de 194 cromos. Te regalaremos 4 sobres con 5 cromos en cada sobre y cada día recibirás sobres gratis para poder seguir coleccionando. ¿A qué esperas para convertirte en un atlas cultural? ¡Descárgate la app, colecciona banderas y disfruta de tus premios!
Si deseas empezar tu colección descárgate ahora mismo nuestra App y empieza a coleccionar tus cromos preferidos.

Descargar Netcrom en Play Store
Si deseas empezar tu colección descárgate ahora mismo nuestra App y empieza tu colección de Banderas del mundo totalmente gratis.

Descargar aplicación
Descargar Netcrom en Play Store

Cartas de Banderas del mundo

Te presentamos la lista de cartas que conforman la colección de Banderas del mundo. Si lo deseas puedes ver algún cromo en detalle. ¿Cual es tu preferido?

Si deseas empezar cualquier colección de las que tenemos descárgate ahora mismo nuestra App y empieza tu colección preferida totalmente gratis.


Descargar Netcrom en Play Store