Cromo 11. Batman

Bullet  Cromo número: 11
Bullet  Cromo estático
Bullet  Contiene audio
Bullet  Contiene video

Cromo Batman

El juego consta de cinco fases basadas en escenas de la película. Batman trata de atrapar a un mafioso llamado Jack Naiper, y lo sigue hasta la planta de productos químicos AXIS. Ahí, Batman arroja accidentalmente a Naiper dentro de un contenedor de sustancias tóxicas; sin embargo, Naiper no muere sino que se transforma en una especie de payaso que más tarde se hace llamar El Joker ("El Guasón" en América Latina).

Batman tendrá que usar el Batmóvil para llegar a un asalto, aunque deberá esquivar las patrullas y evitar el tráfico de Ciudad Gótica. Luego, Batman tendrá que descubrir la fórmula del veneno del Joker, mediante un desafío de puzzle. En el cuarto nivel, Batman debe romper todos los globos del Joker, ya que estos contienen gas venenoso.

Finalmente, Batman escala por la catedral de Ciudad Gótica y para su enfrentamiento con el Joker.

Más cromos de esta colección


Colección Lo mejor de Amstrad CPC

¿Os acordáis de la época en que para poder jugar a un videojuego tenías que esperar 10 minutos a que se cargara? Y rezando al santo de los bits para que no se colgara y tener que volver a empezar. La banda sonora de los videojuegos de nuestra infancia nos la puso los juegos de Amstrad y esos pitidos ensordeceros salidos del infierno, ahora recordados con cariño, eran el telón de presentación de nuetro juego favorito. Netcrom quiere hacerte revivir esos momentos y dar un sentido homenaje con esta colección de cromos a esos juegos. No te hace falta ningún casette y tampoco los veras en diferentes tonalidades de verde, con Netcrom tendrás a todo color los juegos clásicos de siempre.
Ver colección