Cromo 15. Bielorrusia

Bullet  Cromo número: 15
Bullet  Cromo animado
Bullet  Contiene audio
Bullet  Sin video

Cromo Bielorrusia

Bielorrusia, oficialmente República de Bielorrusia; , Es un país soberano sin salida al mar ubicado en Europa del Este que fue parte de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas hasta 1991. Limita al norte con Lituania y Letonia, al este con la Federación de Rusia, al sur con Ucrania. y al oeste con Polonia. La capital es Minsk.

La mayoría de la población de Bielorrusia vive en áreas urbanas alrededor de Minsk o en las capitales de otras provincias. Más del 80% de la población son bielorrusos nativos, y el resto está formado por minorías de rusos, polacos y ucranianos. Desde un referéndum en 1995, el país ha tenido dos idiomas oficiales: bielorruso y ruso. La Constitución de Bielorrusia no declara una religión oficial, aunque el credo principal en el país es el cristianismo, principalmente ortodoxo ruso; la segunda rama más popular del cristianismo, el catolicismo, tiene muchos menos seguidores en comparación.

Es un país completamente llano, dividido en tres áreas geográficas bien diferenciadas: el norte, abundante en lagos; la meseta boscosa central y la parte sur, muy pantanosa y deshabitada, llamada Humedales de Pinsk.

Más cromos de esta colección


Colección Banderas del mundo

La vexilología es el estudio de las banderas y en Netcrom te haremos ser un experto en ellas. Con esta colección de cromos Netcrom pone a tu abasto todas las banderas del mundo y alguna más. Una bandera es un símbolo para algunos y los cromos para Netcrom también los son y es por eso que con ellos vamos mostrarte más de 200 banderas con sus descripciones, sus datos y curiosidades. Así que ondea tu bandera que Netcrom presenta, diversión con banderas.
Ver colección