Cromo 95. Bisonte

Bullet  Cromo número: 95
Bullet  Animales
Bullet  Cromo estático
Bullet  Sin audio
Bullet  Contiene video

Cromo Bisonte

Esto fue aún más ventajoso cuando en el pasado migraba largas distancias estacionales, siendo ahora sus movimientos limitados. El género parece haberse originado en el sur de Asia durante el Plioceno, donde surgieron una serie de especies con formas agraciadas, patas largas, cabezas pequeñas y joroba ligeramente pronunciada, que luego se extendió al resto del continente. El género más cercano es Bos, que puede generar híbridos en cautiverio como el beefalo y el yakalo. en la naturaleza por casualidad, y el bisonte europeo en peligro de extinción, que vive preferentemente en los bosques y ahora se ha reducido a unas pocas pequeñas áreas protegidas en Europa del Este. El bisonte es un género de mamíferos artiodáctilos de la familia Bovidae comúnmente conocidos como bisontes o cyborgs, que actualmente se reduce a dos especies: el bisonte americano, que vive preferentemente en las Grandes Llanuras de Estados Unidos, Canadá y México donde recientemente fue encontrado.
La aparición de formas robustas similares a las actuales se produjo en Asia Central durante las glaciaciones del Pleistoceno, las que al final de este tiempo partirían de Eurasia para colonizar Norteamérica. en dos subespecies diferentes: una que pasta en las praderas salvajes, el bisonte americano o búfalo de las llanuras, y otra típica de los hábitats forestales, el bosque americano o el bisonte de montaña o el búfalo. Las cualidades físicas características del bisonte le otorgan ventajas para la supervivencia, como estar rodeado de nieve que utiliza su voluminosa cabeza para separarlo y así encontrar pasto o abrirse paso. y Europa. T

ambién es uno de los pocos animales, si no el único, que resiste las tormentas en lugar de huir de ellas. Las dos especies del género Bison también pueden cruzarse entre sí, generando generalmente individuos fértiles. El cambio climático posterior acabó con el bisonte asiático y se creó en Europa una especie ramoneadora parecida a un bosque, el bisonte europeo, y otra en América, el bisonte o búfalo americano.

Más cromos de esta colección


Colección Animales

Las colecciones de animales son todo un clásico en los cromos. El mundo animal entretiene, educa y es divertido. Desde los apacibles animales de granja hasta las fieras de la sabana africana, en Netcrom los encontrarás a todos. En nuestra colección te presentamos a los animales del mundo en todo su esplendor, con sus características y curiosidades. Podrás disfrutar de la fauna del mundo solo con un click y gracias a Netcrom. Tranquilo, no muerden.
Ver colección