Cromo 13. Bomb Jack

Bullet  Cromo número: 13
Bullet  Cromo estático
Bullet  Contiene audio
Bullet  Contiene video

Cromo Bomb Jack

Bomb Jack es un videojuego que tiene como objetivo lograr coger todas las bombas de la pantalla sin ser eliminado por algún enemigo.

Lo primero que sorprendía al jugador eran los detallados parajes donde tenía lugar la acción. Es impactante ver esas imágenes tan llenas de color y también de detalle como escenario. Hay cinco parajes bien diferenciados, los cuales se van repitiendo siempre en el mismo orden:

La primera pantalla es Egipto, y prueba de ello son la esfinge y la enorme pirámide que dominan el escenario, con un nivel de detalle inusual hasta entonces.La segunda pantalla son las ruinas de Atenas. La tercera localización es un castillo un tanto sombrío que se deja ver entre dos frondosos árboles. En cuarto lugar una moderna ciudad de rascacielos situada ante un río o un mar. Y el último decorado es una bonita imagen nocturna de una metrópoli con todas sus luces encendidas.

Más cromos de esta colección


Colección Lo mejor de Amstrad CPC

¿Os acordáis de la época en que para poder jugar a un videojuego tenías que esperar 10 minutos a que se cargara? Y rezando al santo de los bits para que no se colgara y tener que volver a empezar. La banda sonora de los videojuegos de nuestra infancia nos la puso los juegos de Amstrad y esos pitidos ensordeceros salidos del infierno, ahora recordados con cariño, eran el telón de presentación de nuetro juego favorito. Netcrom quiere hacerte revivir esos momentos y dar un sentido homenaje con esta colección de cromos a esos juegos. No te hace falta ningún casette y tampoco los veras en diferentes tonalidades de verde, con Netcrom tendrás a todo color los juegos clásicos de siempre.
Ver colección