Cromo 22. Botsuana

Bullet  Cromo número: 22
Bullet  Cromo animado
Bullet  Contiene audio
Bullet  Sin video

Cromo Botsuana

Botswana, el nombre oficial es República de Botswana, es un país soberano sin salida al mar en el Mar de Sudáfrica cuya forma de gobierno es la república presidencial. Su territorio está dividido en nueve distritos. La capital del país es la ciudad de Gaborone.

Geográficamente, el país cubre tierras planas, con el 70% de su área cubierta por el desierto de Kalahari. Limita con Sudáfrica al sur y sureste, Namibia al oeste y al norte, Zimbabwe al noreste y Zambia al norte en un punto. Ocupa el puesto 48 en países por área.

Botswana era uno de los países más pobres de África cuando se independizó del Reino Unido en 1966, cuando exhibía un PIB per cápita de alrededor de 70 dólares. Sin embargo, Botswana es una nación que ha logrado un aumento significativo en el nivel de ingresos. con una de las economías de más rápido crecimiento del mundo. Según estimaciones del FMI en 2018, Botswana tuvo una tasa de crecimiento anual promedio del 9 por ciento y tiene un PIB per cápita de alrededor de $ 18.843, siendo uno de los más altos de África.

Más cromos de esta colección


Colección Banderas del mundo

La vexilología es el estudio de las banderas y en Netcrom te haremos ser un experto en ellas. Con esta colección de cromos Netcrom pone a tu abasto todas las banderas del mundo y alguna más. Una bandera es un símbolo para algunos y los cromos para Netcrom también los son y es por eso que con ellos vamos mostrarte más de 200 banderas con sus descripciones, sus datos y curiosidades. Así que ondea tu bandera que Netcrom presenta, diversión con banderas.
Ver colección