Cromo 137. Cabra

Bullet  Cromo número: 137
Bullet  Animales
Bullet  Cromo estático
Bullet  Sin audio
Bullet  Contiene video
Bullet  Sin 3D

Cromo Cabra

La cabra es un mamífero artiodáctilo de la subfamilia Caprinae que fue domesticado alrededor del octavo milenio antes de Cristo. El conjunto de estos animales, criados por el hombre, se conoce como ganado caprino o ganado caprino. C., principalmente por su carne y leche. El macho de la cabra se llama cabró, así como cabro, xivato, boc, irasco o boc, y las crías se llaman cabrit, boc o chivito

Hay cabras salvajes, pero la mayoría fueron domesticadas por el hombre. Es un animal pequeño, con cuernos arqueados, muy ágil y adaptado al salto y la escalada. Su distribución es amplia y se encuentra en casi todo el mundo, principalmente en zonas montañosas

La cabra se cría por su leche, así como por su carne, piel y pelo. Algunas razas se crían especialmente para la producción de fibra, como la "angora" originaria de Turquía y también la "cachemira".

El macho se llama cabra o chivo, y las crías se distinguen por los nombres de cabras, cabras o cabras, la primera mientras amamanta y la segunda hasta el año de edad; de este tiempo a los dos años se les llama primarios o primalas; de dos a tres años los machos planos y en las hembras con el de las cabras; Después de esta edad, se llama castrones a los varones de cuatro años y a los castrados, especialmente a los que han servido como padres.

Más cromos de esta colección


Colección Animales

Las colecciones de animales son todo un clásico en los cromos. El mundo animal entretiene, educa y es divertido. Desde los apacibles animales de granja hasta las fieras de la sabana africana, en Netcrom los encontrarás a todos. En nuestra colección te presentamos a los animales del mundo en todo su esplendor, con sus características y curiosidades. Podrás disfrutar de la fauna del mundo solo con un click y gracias a Netcrom. Tranquilo, no muerden.
Ver colección