Cromo 72. Camaleón

Bullet  Cromo número: 72
Bullet  Animales
Bullet  Cromo estático
Bullet  Sin audio
Bullet  Contiene video

Cromo Camaleón

Los camaleones son la familia de los Chamaeleonidae, pequeños saurópsidos escamosos. Hay alrededor de 161 especies de camaleones, la mayoría de ellos en el África subsahariana. En Estados Unidos, a los camaleones a menudo se les llama lagartos anola, que no tienen una afinidad especial con los camaleones reales.

Son famosos por su capacidad para cambiar de color según las circunstancias, su lengua y ojos rápidos y alargados que se pueden mover independientemente unos de otros.

El grupo es bastante antiguo ya que se conocen fósiles de camaleones del Paleoceno. La familia está relacionada con los Agamids.

Más cromos de esta colección


Colección Animales

Las colecciones de animales son todo un clásico en los cromos. El mundo animal entretiene, educa y es divertido. Desde los apacibles animales de granja hasta las fieras de la sabana africana, en Netcrom los encontrarás a todos. En nuestra colección te presentamos a los animales del mundo en todo su esplendor, con sus características y curiosidades. Podrás disfrutar de la fauna del mundo solo con un click y gracias a Netcrom. Tranquilo, no muerden.
Ver colección