Cambiar cromos



La gente que busca Cambiar cromos se queda con nosotros.. Es algo diferente y original. Empieza a coleccionar descargando nuestra aplicación de forma gratuïta. Empieza tu colección, abre tus sobres gratis, intercambia tus repetidos, compra y vende cromos y acaba tus colecciones

Encontrarás Cambiar cromos por muchas webs o aplicaciones, pero no como en Netcrom.. Un equipo técnico se encarga de realizar cada colección, por lo que no encontrarás ninguna otra colección como la nuestra en el mercado No necesitarás perder mucho tiempo para gestionar tus colecciones No solo es un cromo lo que encontrarás en nuestras colecciones de cromos. Muchos de ellos son animaciones, videos o personajes 3D que te sorprenderán. Pero eso no es todo. Mientras coleccionas irás sumando puntos en tu personaje y lo podrás ir subiendo de nivel. Logros y recompensas te esperan conforme evoluciones tus colecciones.
Cromo número 42 de la colección Las mejores películas

Cromo número 42
Colección Las mejores películas



Alguna de nuestras colecciones en detalle:

Las mejores películas

Las mejores películas

Las mejores películas es un juegos de cartas coleccionables de Netcrom que constra de 100 cromos. Las cartas digitales vienen organizados en sobres que contienen 3 cartas por sobre. Al empezar recibirás 2 para poder empezar tus coleccionables.

¿Te suena El gran Lebowski, Thelma & Louise, La bella y la bestia, Blade Runner, Annie Hall, Taxi driver, Atrapado en el tiempo, Parque Jurásico, Vértigo, ¡Olvídate de mí!, El retorno del rey, Bonnie & Clyde, Apocalipsis now, Alguien voló sobre el nido del cuco, Rocky, Titanic, Jungla de cristal, Dr. Strangelove, El Jovencito Frankenstein, El crepúsculo de los dioses, El club de la lucha, Reservoir Dogs, Un experto en diversión, Cuando Harry encontró a Sally, Salvar al soldado Ryan, Psicosis, Monty Python and the Holy Grail, ¡Qué bello es vivir!, Nido de ratas, La naranja mecánica o similares? Estos son algunos de las cartas que encontraras en la colección Las mejores películas


Si deseas empezar cualquier colección de las que tenemos descárgate ahora mismo nuestra App y empieza tu colección preferida totalmente gratis.


Descargar Netcrom en Play Store