Cromo 35. Cerdo

Bullet  Cromo número: 35
Bullet  Animales
Bullet  Cromo estático
Bullet  Sin audio
Bullet  Contiene video

Cromo Cerdo

Es un animal doméstico que comen muchas personas. Un cerdo, también llamado cerdo, cerdo, cerdo, cerdo o cerdo, es una subespecie de mamíferos artiodáctilos de la familia Suidae. Domestica, aunque algunos autores llaman His domesticus o His domestica, dejando Su scrofa para el jabalí. Su nombre científico es scrofa ssp

Su domesticación comenzó en Oriente Medio hace unos 13.000 años, aunque en China tuvo lugar un proceso de domesticación paralelo e independiente.

Sin embargo, parece que más tarde en Europa también hubo un proceso de domesticación de jabalíes. Los datos de investigación de ADN de restos óseos de cerdos europeos de la era neolítica muestran que los primeros cerdos domésticos llegaron a Europa desde el Medio Oriente. Los registros históricos muestran que los cerdos domésticos asiáticos se introdujeron en Europa en los siglos XVIII y XIX, mezclándose con razas europeas.

La familia Suid también incluye alrededor de 12 especies diferentes de jabalíes, también pertenecientes al género Suas. Hoy en día, el cerdo doméstico se encuentra en casi todo el mundo. Hay poca diferencia entre los cerdos salvajes y domésticos, y en algunas partes del mundo, los cerdos domésticos se han vuelto salvajes. Los cerdos salvajes pueden causar un daño significativo al ecosistema

Más cromos de esta colección


Colección Animales

Las colecciones de animales son todo un clásico en los cromos. El mundo animal entretiene, educa y es divertido. Desde los apacibles animales de granja hasta las fieras de la sabana africana, en Netcrom los encontrarás a todos. En nuestra colección te presentamos a los animales del mundo en todo su esplendor, con sus características y curiosidades. Podrás disfrutar de la fauna del mundo solo con un click y gracias a Netcrom. Tranquilo, no muerden.
Ver colección