Cervezas

La cerveza: la segunda bebida con alcohol más consumida del planeta. La cerveza hidrata, ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares y óseas y es rica en vitamina B. Por todas estas razones, y más, la cerveza es la bebida alcohólica más consumida en España y la segunda en el mundo. El primer puesto del ránking lo ocupan las bebidas destiladas, como el licor, el whisky, el orujo o el brandy, sobretodo en países como Rusia, India o Nueva Guinea. La bebida de cebada representa, por su parte, el 36% del consumo de alcohol en el mundo. No sólo en España es de las favoritas, sinó también en Alemania, Polonia, Serbia, Australia, Níger, Argelia, Egipto, EE.UU., Canadá, México, Brasil, Colombia y Bolivia. El vino es la tercera bebida más consumida, especialmente en Europa, donde representa el 26,4% del consumo total. Portugueses, franceses, italianos, suizos, eslovenos, húngaros, croatas y suecos optan por él. Nigeria es el único país de África en que también prefieren el vino así como en Argentina, Chile y Uruguay.

La gente que busca Cervezas se queda con nosotros.. Coleccionar cromos con Netcrom es muy fácil y divertido. Nuestras colecciones de cromos digitales són gratis. En Netcrom tieenes acceso a muchos usuarios que también coleccionan cromos como tú. Con ellos podrás intercambiar repetidos, comprar y vender los repes, y muchas más sorpresas

En nuestra app podrás disfrutar de Cervezas de una forma muy especial.. Los cromos que vas a coleccionar son totalmente originales, hechos por nuestros diseñadores. No necesitarás perder tiempo en la gestión de tus colecciones. Nuestra app lo realizará por ti. Cada cromo contiene una ficha, estadísticas para conocer el mercado de compra-venta de ese cromo y opciones para poder gestionar tus repes. Consigue monedas extra compartiendo la aplicación o subiendo de nivel a tu personaje. Muchos logros y recompensas te esperan.

Colección de Cervezas del mundo

Cervezas del mundo es un juegos de cartas coleccionables de Netcrom que constra de 322 cromos. Las cartas digitales vienen organizados en sobres que contienen 4 cartas por sobre. Al empezar recibirás 4 para poder empezar tus coleccionables.

¿Te suena Ksiazece Zlote Pszeniczne, Far West Red Wine Ale, Bizarra Tostada, The One Beer Smoked, Saint-Omer Bière Blonde de Luxe, Maregassa, Saison Dupont, Far West Black Dimond Ale, Alabama, Debla Roja, Bakalár Rezaná Desitka, Brahma, Rosita White IPA, Red Stripe, Vinyablond, Cabalera, Barcelona Premium Pils, Singha, Perla Mocna, La Belga, Blanche de Bruxelles, EKU 28, Malastrana Bohemian Beer, Tsingtao, Truja Fera, Bacasis, Montseny Blat, Primátor Antonin, Duvel, The One American Pale Ale o similares?

Estos son algunos de las cartas que encontraras en la colección Cervezas del mundo
Cervezas del mundo
En nuestra aplicación para coleccionistas encontraras cervezas, cromos de cervezas, cartas de cervezas, colecciones de cervezas, coleccionables de cervezas, juegos de cartas de cervezas y mucho más.