Cervezas del mundo

Colección de 322 cromos.
4 cromos en cada sobre.
Te regalaremos 4 sobres al empezar.
Cada día recibirás sobres gratis.
¿Cuál es la mejor cerveza del mundo? ¿Rubia o tostada? ¿Artesanal o de importación? ¿Por
qué no conocerlas todas?

De la mano de Birrabox (www.birrabox.com) llega Cervezas del mundo, una colección de cromos pensada especialmente para los amantes de la cerveza. Diferentes procesos de elaboración, notas al paladar, estilos, marcas, nacionalidades ¡y mucho más! Porque cada una de ellas tiene un carácter único… ¿Te animas a descubrirlo?

La colección Cervezas del mundo consta de un total de 322 cromos en los que encontrarás todo tipo de detalles sobre la refrescante bebida de cebada más famosa del mundo. En cada sobre se incluyen 4 cromos. Al empezar la colección te regalaremos 4 sobres y cada día recibirás más sobres gratis para poder seguir la colección.

Si te encanta la cerveza y quieres saberlo todo sobre las distintas variedades y curiosidades del mundo cervecero, ya sabes… ¡colecciona cervezas!
Si deseas empezar tu colección descárgate ahora mismo nuestra App y empieza a coleccionar tus cromos preferidos.

Descargar Netcrom en Play Store
Si deseas empezar tu colección descárgate ahora mismo nuestra App y empieza tu colección de Cervezas del mundo totalmente gratis.

Descargar aplicación
Descargar Netcrom en Play Store

Cartas de Cervezas del mundo

Te presentamos la lista de cartas que conforman la colección de Cervezas del mundo. Si lo deseas puedes ver algún cromo en detalle. ¿Cual es tu preferido?

Si deseas empezar cualquier colección de las que tenemos descárgate ahora mismo nuestra App y empieza tu colección preferida totalmente gratis.


Descargar Netcrom en Play Store