Detalle decorativo Netcrom


Colección Cervezas del mundo

Cervezas del mundo

Los caballeros las prefieren rubias, pero en Netcrom junto a Birrabox no nos decidimos cual nos gusta más y como gustos son colores, os traemos una colección de las mejores cervezas del mundo. En estos cromos podrás encontrar desde artesanales hasta de importación, las más antiguas que existen en el mercado o lo más curiosas, con sus descripciones, marcas y estilos. Termina esta colección sin que te suba a la cabeza y disfruta del mundo de las cervezas con Netcrom y Birrabox.


Bullet Colección de 322 cromos.
Bullet 4 cromos en cada sobre.
Bullet Te regalaremos 4 sobres.
Bullet Cada día recibirás sobres gratis.




decoracion 1
Sombreado
decoracion 2


Cartas de Cervezas del mundo

¿Cuál es la mejor cerveza del mundo? ¿Rubia o tostada? ¿Artesanal o de importación? ¿Por
qué no conocerlas todas?

De la mano de Birrabox (www.birrabox.com) llega Cervezas del mundo, una colección de cromos pensada especialmente para los amantes de la cerveza. Diferentes procesos de elaboración, notas al paladar, estilos, marcas, nacionalidades ¡y mucho más! Porque cada una de ellas tiene un carácter único… ¿Te animas a descubrirlo?

La colección Cervezas del mundo consta de un total de 322 cromos en los que encontrarás todo tipo de detalles sobre la refrescante bebida de cebada más famosa del mundo. En cada sobre se incluyen 4 cromos. Al empezar la colección te regalaremos 4 sobres y cada día recibirás más sobres gratis para poder seguir la colección.

Si te encanta la cerveza y quieres saberlo todo sobre las distintas variedades y curiosidades del mundo cervecero, ya sabes… ¡colecciona cervezas!Además podrás adquirir tu colección de cromos físicos en el Store de Cervezas del mundo, así como puntos y fantásticos descuentos en la compra de productos.

Colecciones Netcrom