Cromo 112. Chacal

Bullet  Cromo número: 112
Bullet  Animales
Bullet  Cromo estático
Bullet  Sin audio
Bullet  Contiene video

Cromo Chacal

Los chacales ocupan un nicho ecológico similar al de los coyotes en América del Norte. Las tres especies son depredadores omnívoros de animales de tamaño mediano, así como carroñeros si es necesario. Las patas largas y los caninos curvos están adaptados para la caza de pequeños mamíferos, aves y reptiles. Son más activos durante el anochecer. Un chacal es miembro de cualquiera de las tres especies de tamaño depredador del género Canis, que se encuentran en África, Asia y el sureste de Europa. Sus suelas grandes y los huesos largos de sus piernas los preparan físicamente para carreras de larga distancia, son capaces de mantener velocidades de 16 km / h durante largos períodos de tiempo

Estos territorios son defendidos enérgicamente desafiando a los intrusos y marcando su territorio con su orina y heces. El territorio puede ser lo suficientemente grande como para albergar a los adultos jóvenes que están con sus padres hasta que establezcan sus propios territorios. En la sociedad del chacal, una pareja monógama defiende su territorio de otras parejas. Los chacales se pueden encontrar ocasionalmente en grupos pequeños, como cuando están frente a un trozo de carroña, pero generalmente cazan solos o en parejas.

Más cromos de esta colección


Colección Animales

Las colecciones de animales son todo un clásico en los cromos. El mundo animal entretiene, educa y es divertido. Desde los apacibles animales de granja hasta las fieras de la sabana africana, en Netcrom los encontrarás a todos. En nuestra colección te presentamos a los animales del mundo en todo su esplendor, con sus características y curiosidades. Podrás disfrutar de la fauna del mundo solo con un click y gracias a Netcrom. Tranquilo, no muerden.
Ver colección