Cromo 110. Choto

Bullet  Cromo número: 110
Bullet  Animales
Bullet  Cromo estático
Bullet  Sin audio
Bullet  Contiene video

Cromo Choto

La cabra es un género de mamíferos artiodáctilos de la familia de los bóvidos que se conocen comúnmente como cabras o cabras salvajes. Las cabras salvajes son nativas del centro-oeste de Asia, donde todavía viven la mayoría de las especies actuales y desde donde colonizaron partes de Europa y África. Está compuesto por hasta 9 especies, entre las que se encuentran la cabra montés, el markhor y la cabra montés. Sin embargo, existen animales de otros géneros de la subfamilia Caprinae ya veces llamados "cabras", como los del género Oreammos, al que pertenece la "cabra" de las Montañas Rocosas

Hace unos 9000 años, durante el Neolítico, aparecieron las primeras cabras domésticas en Mesopotamia, la distribución actual, tanto en forma doméstica como salvaje, es prácticamente cosmopolita. La cabra doméstica es una subespecie domesticada de la cabra salvaje. Las cabras son hoy en día uno de los principales animales domésticos de Oriente Medio, África del Norte y Oriental y la Europa mediterránea.

Son animales gregarios que viven en manadas pero, a cambio de sus parientes cercanos, las ovejas, las cabras son animales adaptados para comer arbustos y matorrales coriáceos propios de medio seco y / o montañoso. Suelen ser animales ágiles, capaces de trepar con facilidad en pendientes extremadamente empinadas y saltar de un acantilado a otro.

Son caprichosos, como los Ovis, pero se distinguen de ellos por la presencia de glándulas odoríferas cerca de los pies, la ingle y delante de los ojos, por la ausencia de otras glándulas faciales y por la presencia de 'barba en los machos y sin pelo. callos en las rodillas de las patas delanteras.

Más cromos de esta colección


Colección Animales

Las colecciones de animales son todo un clásico en los cromos. El mundo animal entretiene, educa y es divertido. Desde los apacibles animales de granja hasta las fieras de la sabana africana, en Netcrom los encontrarás a todos. En nuestra colección te presentamos a los animales del mundo en todo su esplendor, con sus características y curiosidades. Podrás disfrutar de la fauna del mundo solo con un click y gracias a Netcrom. Tranquilo, no muerden.
Ver colección