Cromo 10. Ciervo

Bullet  Cromo número: 10
Bullet  Animales
Bullet  Cromo estático
Bullet  Sin audio
Bullet  Contiene video

Cromo Ciervo

Ver texto.

Los ciervos son una familia de mamíferos rumiantes que incluye alces y uapití. Su tamaño varía: un alce grande y un venadito o pudu del norte, menor, pesa unos 8 o 10 kg.

Tienen patas delgadas, pezuñas esbeltas y cuellos largos con cabezas alargadas y esbeltas, aptas para poda o pastoreo, con la excepción de algunas adaptaciones específicas en algunas especies, como el alce que pasta en plantas acuáticas, o el reno, con hocicos peludos y propensos anchos. a las conchas marinas. líquenes en las zonas árticas. Son herbívoros delgados, aunque las especies más grandes tienen forma de caballo, mientras que las más pequeñas son más robustas, lo que les da la ventaja de poder moverse entre la maleza.

En la mayoría de las especies que componen la familia, se desarrollan solo como machos desde el primer año de vida, aumentando en tamaño y complejidad a medida que el individuo madura; los machos los utilizan durante la época de apareamiento cuando compiten por las hembras, mientras que las hembras, que se cree que son toros, los utilizan como elemento de protección para sus crías, ya que el período de muda no coincide con el período de muda de los machos. En la mayoría de las especies tienen pelaje liso o manchado, con la excepción de unas pocas, los pelajes son imprecisos, como el reno, y son los únicos mamíferos que desarrollan nuevas espinas o cuernos cada año a partir de huesos muertos

Más cromos de esta colección


Colección Animales

Las colecciones de animales son todo un clásico en los cromos. El mundo animal entretiene, educa y es divertido. Desde los apacibles animales de granja hasta las fieras de la sabana africana, en Netcrom los encontrarás a todos. En nuestra colección te presentamos a los animales del mundo en todo su esplendor, con sus características y curiosidades. Podrás disfrutar de la fauna del mundo solo con un click y gracias a Netcrom. Tranquilo, no muerden.
Ver colección