Detalle decorativo Netcrom
Cromo 98. Cigala

Cromo de Cigala

La langosta es un crustáceo decápodo de la familia Nephropidae, similar a la langosta. Es una especie comestible muy apreciada por su sabor.

Puede alcanzar los 18 centímetros de largo. Tiene un cuerpo y abdomen alargados, estrechos y menos robustos que los de otras especies de la familia. Es rosa.

Segmento abdominal terminado en un extremo a cada lado. El segundo y tercer par también con pinzas. Cara con dos crestas o crestas longitudinales; otras crestas en el caparazón y pinzas. Ojos de córnea negra y muy hinchados, de aspecto redondeado. El primer par de patas torácicas es largo, con pinzas largas y ligeramente desiguales

Pueden vivir a profundidades de hasta 800 m. Viven preferentemente sobre fondos de arena fina y blanda, donde suelen esconderse en galerías perforadas por ellos mismos, a veces largas y con más de una salida para escapar. Solo salen al anochecer y al amanecer para alimentarse

Bullet Cromo número: 98
Bullet Cromo estático
Bullet Sin audio
Bullet Contiene video
Bullet Sin 3D

Más cromos de esta colección




Colección Animales

Las colecciones de animales son todo un clásico en los cromos. El mundo animal entretiene, educa y es divertido. Desde los apacibles animales de granja hasta las fieras de la sabana africana, en Netcrom los encontrarás a todos. En nuestra colección te presentamos a los animales del mundo en todo su esplendor, con sus características y curiosidades. Podrás disfrutar de la fauna del mundo solo con un click y gracias a Netcrom. Tranquilo, no muerden.
Ver colección