Detalle decorativo Netcrom
Cromo 215. Cigüeña

Cromo de Cigüeña

Ver texto

Las cigüeñas se conocen comúnmente como cigüeñas. Los avances taxonómicos recientes sugieren que solo debería incluir la familia Ciconiidae. Se distribuyen principalmente en Europa, Asia y África, con solo tres especies en América. Los ciconiiformes son un orden de aves neognáticas cuya amplitud y composición se ha debatido ampliamente durante años. Son aves acuáticas de cuello largo, cola larga y que viven en las regiones templadas y cálidas del mundo. Su dieta consiste en ranas, peces y pequeños pájaros o mamíferos

La taxonomía de Clements de 2007 incluyó las siguientes familias:

Tras el último Congreso Internacional de Ornitología, tras la convención de 2010 de la Unión Americana de Ornitólogos, se acordó que las familias Ardeidae, Threskiornithidae, Scopidae, Balaenicipitidae deberían clasificarse en el orden Pelecaniformes, por lo que el orden Ciconiiformes solo necesita incluir a la familia Ciconiidae .

Bullet Cromo número: 215
Bullet Cromo estático
Bullet Sin audio
Bullet Contiene video
Bullet Sin 3D

Más cromos de esta colección




Colección Animales

Las colecciones de animales son todo un clásico en los cromos. El mundo animal entretiene, educa y es divertido. Desde los apacibles animales de granja hasta las fieras de la sabana africana, en Netcrom los encontrarás a todos. En nuestra colección te presentamos a los animales del mundo en todo su esplendor, con sus características y curiosidades. Podrás disfrutar de la fauna del mundo solo con un click y gracias a Netcrom. Tranquilo, no muerden.
Ver colección