Colección de cromos



La gente que busca Colección de cromos se queda con nosotros.. No tendrás que preocuparte por nada ni darle vueltas a la cabeza. Colecciona gratuïtamente tus cromos soñados. Descarga la app de Netcrom, gana monedas, abre sobres y completa tu colección.

Nuestros usuarios encontrarán Colección de cromos en nuestra aplicación movil de una forma muy especial.. No encontrarás ninguna colección como las de Netcrom. Colecciona cromos sin necesidad de dejarte dinero. Cada cromo es especial. Incluimos información en cada cromo para ampliar conocimiento. Suma puntos mientras coleccionas y consigue tus recompensas. Añade medallas a tu panel de logros y ascioende en el ranking de usuarios. Llegarás a ser el primero?
Cromo número 57 de la colección Las mejores películas

Cromo número 57
Colección Las mejores películas



Alguna de nuestras colecciones en detalle:

Las mejores películas

Las mejores películas

Las mejores películas es un juegos de cartas coleccionables de Netcrom que constra de 100 cromos. Las cartas digitales vienen organizados en sobres que contienen 3 cartas por sobre. Al empezar recibirás 2 para poder empezar tus coleccionables.

¿Te suena Memento, Encuentros en la tercera fase, Sospechosos habituales, El Padrino: Parte II, El graduado, Atrapado en el tiempo, El crepúsculo de los dioses, Matrix, Brokeback mountain, Braveheart, Star Wars:Una nueva esperanza, Todos los Hombres del Presidente, Casablanca, Matar a un ruiseñor, El gran Lebowski, ¡Qué bello es vivir!, El club de la lucha, Apocalipsis now, Amelie, Lo que el viento se llevó, Alguien voló sobre el nido del cuco, Eva al desnudo, Toro Salvaje, El rey león, El mago de Oz, 2001: Odisea del espacio, El Padrino, Sillas de montar calientes, La naranja mecánica, Mary Poppins o similares? Estos son algunos de las cartas que encontraras en la colección Las mejores películas


Si deseas empezar cualquier colección de las que tenemos descárgate ahora mismo nuestra App y empieza tu colección preferida totalmente gratis.


Descargar Netcrom en Play Store