Coleccionables



La gente que busca Coleccionables se queda con nosotros.. Es algo diferente y original. Empieza a coleccionar descargando nuestra aplicación de forma gratuïta. Empieza tu colección, abre tus sobres gratis, intercambia tus repetidos, compra y vende cromos y acaba tus colecciones

Encontrarás Coleccionables por muchas webs o aplicaciones, pero no como en Netcrom.. Un equipo técnico se encarga de realizar cada colección, por lo que no encontrarás ninguna otra colección como la nuestra en el mercado No necesitarás perder mucho tiempo para gestionar tus colecciones No solo es un cromo lo que encontrarás en nuestras colecciones de cromos. Muchos de ellos son animaciones, videos o personajes 3D que te sorprenderán. Pero eso no es todo. Mientras coleccionas irás sumando puntos en tu personaje y lo podrás ir subiendo de nivel. Logros y recompensas te esperan conforme evoluciones tus colecciones.

Colección de ¿Jugamos?

¿Jugamos? es un juegos de cartas coleccionables de Netcrom que constra de 163 cromos. Las cartas digitales vienen organizados en sobres que contienen 3 cartas por sobre. Al empezar recibirás 4 para poder empezar tus coleccionables.

¿Te suena Sindy, Hundir la flota, La herencia de tía Agata, Osos amorosos, Twister, Walkie Talkie, Pocas Pecas, Defensores de la tierra, Quimicefa, Popples, Trolls, ¿Dónde esta Wally?, Peposo, Mazinger Z, Monchhichi, Bancarrota, Emilio, Operación, Barriguitas, Memory, Diseña la moda, Pictionary, Casio PT-1, Cocodrilo sacamuelas, Quique Tembleque, Tozudo, Action man, Hotel, Cubo Rubik, Linea Directa o similares?

Estos son algunos de las cartas que encontraras en la colección ¿Jugamos?
¿Jugamos?