Cromo 8. Colisseum

Bullet  Cromo número: 8
Bullet  Cromo estático
Bullet  Contiene audio
Bullet  Contiene video

Cromo Colisseum

Benurio, hijo de un modesto comerciante, se había convertido en poco tiempo en uno de los oficiales más populares de las legiones romanas. Bravo en la batalla, admirado por sus hombres y temido por el enemigo, nuestro héroe era motivo de conversación en los principales círuclos de la ciudad de Roma. Y esto no agradaba en absoluto a Nerio, el jefe de la guardia pretoriana del emperador, que cegado por la envidia se había propuesto desacreditar a Benurio, acusándole de traidor al imperio por sus relaciones con una joven cristiana, Calia, de inusitada belleza.

Ahora Benurio tendría que probar su inocencia en una carrera de cuádrigas muy peligrosa luchando por el triunfo para el Imperio y demostrar de este modo su lealtad al emperador. Pero el malvado Nerio ha sobornado a los otros corredores que intervienen en la prueba para que acaben con Benurio antes de llegar al final. El espectáculo está servido.

Más cromos de esta colección


Colección Lo mejor de Amstrad CPC

¿Os acordáis de la época en que para poder jugar a un videojuego tenías que esperar 10 minutos a que se cargara? Y rezando al santo de los bits para que no se colgara y tener que volver a empezar. La banda sonora de los videojuegos de nuestra infancia nos la puso los juegos de Amstrad y esos pitidos ensordeceros salidos del infierno, ahora recordados con cariño, eran el telón de presentación de nuetro juego favorito. Netcrom quiere hacerte revivir esos momentos y dar un sentido homenaje con esta colección de cromos a esos juegos. No te hace falta ningún casette y tampoco los veras en diferentes tonalidades de verde, con Netcrom tendrás a todo color los juegos clásicos de siempre.
Ver colección