Cromo 53. Commando

Bullet  Cromo número: 53
Bullet  Cromo estático
Bullet  Contiene audio
Bullet  Contiene video

Cromo Commando

El jugador (un soldado llamado Super Joe) empieza siendo llevado a una jungla por un helicóptero, y tiene que luchar por su salida sin la ayuda de nadie, eludiendo un asalto masivo de soldados enemigos.

Super Joe está armado con una sub-ametralladora (la cual tiene munición ilimitada) también un suministro limitado de granadas de mano. Mientras que Joe puede disparar su arma en cualquiera de las ocho direcciones que se enfrenta, sus granadas sólo pueden ser lanzadas verticalmente hacia la parte superior de la pantalla, sin tener en cuenta la dirección en que se enfrenta a Joe. A diferencia de sus balas de Subfusil, las granadas pueden ser tiradas para limpiar obstáculos, y las explosiones de granadas en buenas condiciones pueden matar varios enemigos a la vez.

Al final de cada nivel, la pantalla se detiene, y el jugador debe luchar contra varios soldados de saliendo de una puerta o fortaleza. Ellos son ordenados hacia afuera por un oficial cobarde, quien inmediatamente se escapa, aunque disparándole en la espalda premia al jugador puntos de bonificación. A lo largo del camino, uno puede intentar liberar a los prisioneros de guerra ya que son transportados a través de la pantalla por el enemigo.

Como Super Joe no tiene power ups, no hay ninguna variedad en el armamento que él pueda usar a lo largo del juego.

Más cromos de esta colección


Colección Lo mejor de Amstrad CPC

¿Os acordáis de la época en que para poder jugar a un videojuego tenías que esperar 10 minutos a que se cargara? Y rezando al santo de los bits para que no se colgara y tener que volver a empezar. La banda sonora de los videojuegos de nuestra infancia nos la puso los juegos de Amstrad y esos pitidos ensordeceros salidos del infierno, ahora recordados con cariño, eran el telón de presentación de nuetro juego favorito. Netcrom quiere hacerte revivir esos momentos y dar un sentido homenaje con esta colección de cromos a esos juegos. No te hace falta ningún casette y tampoco los veras en diferentes tonalidades de verde, con Netcrom tendrás a todo color los juegos clásicos de siempre.
Ver colección