Cromo 125. Cotorra

Bullet  Cromo número: 125
Bullet  Animales
Bullet  Cromo estático
Bullet  Sin audio
Bullet  Contiene video

Cromo Cotorra

Los loros típicos son más numerosos y más extendidos que las otras superfamilias psitaciformes, las cacatúas y los loros dispersos y confinados de Nueva Zelanda, ya que tienen representantes en América, África, Asia y Oceanía. Psittacoidea es una de las tres superfamilias del orden Psittaciformes. Contiene 369 especies de psitacoides o loros típicos

Los loros típicos anteriormente se agruparon en una sola familia dividida en dos subfamilias: Psittacinae y Loriinae. Actualmente el grupo se ha reestructurado, convirtiéndose en una superfamilia que se divide en tres familias: Psittacidae, Psittrichasiidae y Psittaculidae.

Además tienen una gran capacidad craneal y son uno de los grupos de aves más inteligentes. Los loros se caracterizan por tener un pico curvo, con una mandíbula inferior con cierta movilidad en su conexión con el cráneo y ubicada en una posición bastante vertical. Son aves que vuelan bien y son capaces de agarrarse a las ramas de los árboles y treparlas con destreza, gracias a sus garras de presa zygodactyl.

Más cromos de esta colección


Colección Animales

Las colecciones de animales son todo un clásico en los cromos. El mundo animal entretiene, educa y es divertido. Desde los apacibles animales de granja hasta las fieras de la sabana africana, en Netcrom los encontrarás a todos. En nuestra colección te presentamos a los animales del mundo en todo su esplendor, con sus características y curiosidades. Podrás disfrutar de la fauna del mundo solo con un click y gracias a Netcrom. Tranquilo, no muerden.
Ver colección