Cromo 34. Dan Dare

Bullet  Cromo número: 34
Bullet  Cromo estático
Bullet  Contiene audio
Bullet  Contiene video

Cromo Dan Dare

Dan Dare: Pilot of the Future es un videojuego basado en el clásico cómic británico Dan Dare.

El Mekon revela su plan típicamente cobarde: la Tierra debe someterse a sus términos o impulsará un asteroide hueco del tamaño de un pequeño planeta a la Tierra. Dan y su compañero Digby vuelan al asteroide en la nave espacial de Dan, la Anastasia . Al llegar al asteroide encuentran pequeños edificios y estructuras y se dan cuenta de que debe estar habitado. Digby permanece en la nave mientras Dan baja a la superficie del asteroide. Una vez más, la Tierra confía en él para derrotar al Mekon.

Dan está armado con solo una pistola láser. Debe avanzar a través de los niveles, adquiriendo las cinco piezas de un dispositivo explosivo . Cada pieza está oculta en algún lugar dentro de una sección del juego, la primera pieza recogida desbloquea la puerta del área que contiene la segunda pieza y así sucesivamente.

Cualquier contacto enemigo o recibir un disparo hará que Dan pierda energía. Si llega a cero, Dan es "capturado" y devuelto a una celda de la prisión de la que luego escapa, sin embargo, está a cierta distancia de la mayoría de las partes accesibles del complejo y también causa pérdida de tiempo. Si Dan dispara demasiado, su arma se quedará sin munición (que puede reponerse recogiendo poderes de munición). Si Dan se queda sin tiempo antes de poder ensamblar las cinco partes de la bomba, el Mekon ha ganado nuevamente.

Más cromos de esta colección


Colección Lo mejor de Amstrad CPC

¿Os acordáis de la época en que para poder jugar a un videojuego tenías que esperar 10 minutos a que se cargara? Y rezando al santo de los bits para que no se colgara y tener que volver a empezar. La banda sonora de los videojuegos de nuestra infancia nos la puso los juegos de Amstrad y esos pitidos ensordeceros salidos del infierno, ahora recordados con cariño, eran el telón de presentación de nuetro juego favorito. Netcrom quiere hacerte revivir esos momentos y dar un sentido homenaje con esta colección de cromos a esos juegos. No te hace falta ningún casette y tampoco los veras en diferentes tonalidades de verde, con Netcrom tendrás a todo color los juegos clásicos de siempre.
Ver colección