Detalle decorativo Netcrom
Cromo 204. Dingo

Cromo de Dingo

Canis familiaris ssp. Dingo Meyer, 1793

El dingo, a veces considerado una especie propia, es una subespecie de lobo nativa de Australasia, probablemente descendiente del lobo asiático.

El dingo se describe comúnmente como un perro salvaje australiano, pero no se limita a Australia y tampoco es nativo de aquí. Los dingos modernos se encuentran en todo el sudeste asiático, generalmente en pequeños rebaños en bosques naturales, y en Australia, particularmente en el norte.

Tienen características tanto de los lobos como de los perros modernos, y se cree que su apariencia es similar a la del predecesor de los perros modernos. El nombre dingo proviene de Dharuk o Eora, un idioma aborigen, hablado en el área de Sydney.

Bullet Cromo número: 204
Bullet Cromo estático
Bullet Sin audio
Bullet Contiene video
Bullet Sin 3D

Más cromos de esta colección




Colección Animales

Las colecciones de animales son todo un clásico en los cromos. El mundo animal entretiene, educa y es divertido. Desde los apacibles animales de granja hasta las fieras de la sabana africana, en Netcrom los encontrarás a todos. En nuestra colección te presentamos a los animales del mundo en todo su esplendor, con sus características y curiosidades. Podrás disfrutar de la fauna del mundo solo con un click y gracias a Netcrom. Tranquilo, no muerden.
Ver colección