Cromo 5. Exolon

Bullet  Cromo número: 5
Bullet  Cromo estático
Bullet  Contiene audio
Bullet  Contiene video

Cromo Exolon

El jugador toma el control de un soldado futurista a través de varios niveles. Las pantallas se componen de niveles llenos alienígenas genéricos, así como emplazamientos de armas, misiles guiados, minas terrestres y otros peligros. El jugador puede defenderse con un arma y granadas propulsadas por cohetes. Las dos armas diferentes son efectivas contra diferentes enemigos.

Los enemigos en sí mismos son muy variados y toman la forma de alienígenas voladores del tipo que tradicionalmente se encuentra en los shoot 'em up. De la misma forma armas como misiles guiados, cañones fijos, tanques, minas terrestres, enjambres de vainas rojas y "trituradoras" que salen disparados del suelo.

A la mitad de cada nivel, hay una cápsula en la que el jugador se puede "potenciar" con un exoesqueleto blindado mejorando las armas y la armadura. Completar el nivel sin este potenciador resulta en una bonificación de puntaje.

Más cromos de esta colección


Colección Lo mejor de Amstrad CPC

¿Os acordáis de la época en que para poder jugar a un videojuego tenías que esperar 10 minutos a que se cargara? Y rezando al santo de los bits para que no se colgara y tener que volver a empezar. La banda sonora de los videojuegos de nuestra infancia nos la puso los juegos de Amstrad y esos pitidos ensordeceros salidos del infierno, ahora recordados con cariño, eran el telón de presentación de nuetro juego favorito. Netcrom quiere hacerte revivir esos momentos y dar un sentido homenaje con esta colección de cromos a esos juegos. No te hace falta ningún casette y tampoco los veras en diferentes tonalidades de verde, con Netcrom tendrás a todo color los juegos clásicos de siempre.
Ver colección