Colección Experimentando en la cocina

Experimentando en la cocina

Experimentando en la cocina y Netcrom unen sus fuerzas para presentarte esta colección de cromos de recetas. Esta colección de cromos de cocina reúne 100 de las mejores recetas de esta web de recetas diferente, donde cada receta que se publica ha sido probada por su creadora. Encontrarás recetas de todo tipo, desde platos sencillos como un puré hasta guisos muy sabrosos, sin olvidar un surtido de postres. Colecciona cada una de las recetas en un cromo y experimenta en la cocina nuevos sabores de una forma diferente.


Bullet  Colección de 100 cromos.
Bullet  3 cromos en cada sobre.
Bullet  Te regalaremos 4 sobres.
Bullet  Cada día recibirás sobres gratis.

Cartas de Experimentando en la cocina

¡Hola! Me llamo Toñi y empiezo con mucha ilusión esta colección de cromos de la mano de Netcrom.

De un tiempo a esta parte he empezado a cuidarme, aprovechando que me adelgacé unos kilitos y la culpa la tiene Instagram, jeje. Ahí encontré buena gente, bastante ayuda también sobre tema de dietas, que realmente no es dieta, simplemente es cambiar algunos hábitos, comer de manera saludable y compaginarlo también con algo de deporte… y entonces me dije…quiero ser fit!, palabra que de tan de moda se ha puesto.

En esta colección podréis ver 100 de mis menús del día a día y espero que os sirvan de ayuda para cocinar, a la vez que disfrutais con la colección de cromos.

Pues eso es todo, contenta de compartir mis recetas y más cosas con vosotros.

Espero que os guste.Además podrás adquirir tu colección de cromos físicos en el Store de Experimentando en la cocina, así como puntos y fantásticos descuentos en la compra de productos.

Colecciones Netcrom