Cromo 122. Faisán

Bullet  Cromo número: 122
Bullet  Animales
Bullet  Cromo estático
Bullet  Sin audio
Bullet  Contiene video

Cromo Faisán

Son granívoros y complementan su dieta con insectos. Los faisanes son una familia de aves del orden Galliformes, que incluye gallos, faisanes, pavos, perdices y otras aves terrestres. Generalmente son robustos, de alas cortas en relación al cuerpo con llamativa coloración, no son aptas para el vuelo de largas distancias. Hay 177 especies en 46 géneros.

Los machos tienen un plumaje mucho más vistoso que las hembras. Las hembras, por otro lado, tienen un plumaje de color más indefinido, mezclando plumas marrones y grises. Cuidan sus nidos y crías y su tamaño es algo menor que el del macho.

Más cromos de esta colección


Colección Animales

Las colecciones de animales son todo un clásico en los cromos. El mundo animal entretiene, educa y es divertido. Desde los apacibles animales de granja hasta las fieras de la sabana africana, en Netcrom los encontrarás a todos. En nuestra colección te presentamos a los animales del mundo en todo su esplendor, con sus características y curiosidades. Podrás disfrutar de la fauna del mundo solo con un click y gracias a Netcrom. Tranquilo, no muerden.
Ver colección