Cromo 31. Freddy Hardest

Bullet  Cromo número: 31
Bullet  Cromo estático
Bullet  Contiene audio
Bullet  Contiene video

Cromo Freddy Hardest

Freddy Hardest es un playboy juerguista y millonario por herencia que, tras una de sus juergas y bajo los efectos del alcohol, se pone a los mandos de su nave dispuesto a jugar con los meteoritos.

Su juego acaba mal y se estrella en un satélite del planeta Ternat, donde se halla la base enemiga de Kaldar.

Magullado, aunque muerto de risa, sale de su maltrecha nave dándose cuenta de que no va a ser muy bien recibido...

El juego se compone de dos partes, las cuales se cargan por separado. Para acceder a la segunda es necesario terminar la primera y conseguir, así, una clave de acceso que permitirá jugarla.

Primera carga: El objetivo es alcanzar la base enemiga.

Segunda carga: Una vez alcanzada la base enemiga, necesitas robar una nave lista para volar, para lo que se debe cargarla de energía, conectar los sistemas de salto al hiperespacio e introducir la clave del capitán cuando el ordenador de a bordo nos lo solicite.

Más cromos de esta colección


Colección Lo mejor de Amstrad CPC

¿Os acordáis de la época en que para poder jugar a un videojuego tenías que esperar 10 minutos a que se cargara? Y rezando al santo de los bits para que no se colgara y tener que volver a empezar. La banda sonora de los videojuegos de nuestra infancia nos la puso los juegos de Amstrad y esos pitidos ensordeceros salidos del infierno, ahora recordados con cariño, eran el telón de presentación de nuetro juego favorito. Netcrom quiere hacerte revivir esos momentos y dar un sentido homenaje con esta colección de cromos a esos juegos. No te hace falta ningún casette y tampoco los veras en diferentes tonalidades de verde, con Netcrom tendrás a todo color los juegos clásicos de siempre.
Ver colección