Detalle decorativo Netcrom
Cromo 162. Gamba

Cromo de Gamba

Es muy similar a los camarones y gambas. El término langostino es el nombre que se le da a los crustáceos decápodos del infraorden Caridea, abdomen desarrollado y caparazón flexible que se consumen como mariscos

Las siguientes especies se denominan "langostinos":

La mayoría de las especies son marinas, aunque aproximadamente una cuarta parte de las especies descritas se encuentran en agua dulce. Los camarones están muy distribuidos y se pueden encontrar cerca del fondo marino de la mayoría de las costas y estuarios, así como en los ríos.
Existen numerosas especies, y generalmente hay especies adaptadas a hábitats particulares

Las especies marinas se encuentran a una profundidad de más de 5.000 metros, desde los trópicos hasta las regiones polares. Aunque los langostinos son en su mayoría completamente acuáticos, las dos especies de Merguia son semi-terrestres y pasan una parte importante de su vida en tierra en los manglares.

Bullet Cromo número: 162
Bullet Cromo estático
Bullet Sin audio
Bullet Contiene video
Bullet Sin 3D

Más cromos de esta colección




Colección Animales

Las colecciones de animales son todo un clásico en los cromos. El mundo animal entretiene, educa y es divertido. Desde los apacibles animales de granja hasta las fieras de la sabana africana, en Netcrom los encontrarás a todos. En nuestra colección te presentamos a los animales del mundo en todo su esplendor, con sus características y curiosidades. Podrás disfrutar de la fauna del mundo solo con un click y gracias a Netcrom. Tranquilo, no muerden.
Ver colección