Cromo 114. Garza

Bullet  Cromo número: 114
Bullet  Animales
Bullet  Cromo estático
Bullet  Sin audio
Bullet  Contiene video

Cromo Garza

Las garzas se clasificaron anteriormente dentro del orden Ciconiiformes. Los ardeidos son una familia de pelecaniformes que incluye más de sesenta especies, conocidas genéricamente como garzas en todo el mundo hispano

Son aves de patas largas y algunas especies alcanzan los 85 cm de altura. Su plumaje es generalmente blanco, su pico amarillo y sus largas patas grises, aunque el plumaje varía según la estación. Se alimentan de peces, crustáceos y pequeños anfibios, y tienen como hábitat zonas pantanosas o cercanas a lagos de todo el mundo.

Anidan en árboles altos, donde hacen nidos rugosos, prácticamente planos, y ponen hasta seis huevos. Suelen ser solitarios, pero es normal verlos reunidos en comunidad en el momento de la cría.

Más cromos de esta colección


Colección Animales

Las colecciones de animales son todo un clásico en los cromos. El mundo animal entretiene, educa y es divertido. Desde los apacibles animales de granja hasta las fieras de la sabana africana, en Netcrom los encontrarás a todos. En nuestra colección te presentamos a los animales del mundo en todo su esplendor, con sus características y curiosidades. Podrás disfrutar de la fauna del mundo solo con un click y gracias a Netcrom. Tranquilo, no muerden.
Ver colección