Cromo 6. Gato

Bullet  Cromo número: 6
Bullet  Animales
Bullet  Cromo estático
Bullet  Sin audio
Bullet  Contiene video

Cromo Gato

El gato doméstico , conocido popularmente como gato, y coloquialmente gatito, michino, michi, micho, miso, miso, morrono o morrongo, entre otros nombres, es un mamífero carnívoro de la familia Felidae. Es una subespecie domesticada por la convivencia con los humanos.

Paradójicamente, catus significaba gatos salvajes, mientras que los gatos domésticos se llamaban felis en latín. El nombre moderno en muchos idiomas proviene de la palabra latina vulgar catus

Algunos, como Sphynx o Peterbald, no tienen pelo; otros no tienen cola, como los gatos Manx, y algunos tienen un color atípico, como los llamados gatos azules. Como resultado de la mutación genética, el cruzamiento y la selección artificial, han surgido muchas razas

El gato se comunica a través de la vocalización. Su aullido y ronquidos característicos son los más populares, pero puede aullar, gemir, gruñir y soplar. Además, adopta posturas o expresiones que informan a sus parientes, enemigos o guardianes de su espíritu o intenciones.

Más cromos de esta colección


Colección Animales

Las colecciones de animales son todo un clásico en los cromos. El mundo animal entretiene, educa y es divertido. Desde los apacibles animales de granja hasta las fieras de la sabana africana, en Netcrom los encontrarás a todos. En nuestra colección te presentamos a los animales del mundo en todo su esplendor, con sus características y curiosidades. Podrás disfrutar de la fauna del mundo solo con un click y gracias a Netcrom. Tranquilo, no muerden.
Ver colección