Cromo 193. Gaviota

Bullet  Cromo número: 193
Bullet  Animales
Bullet  Cromo estático
Bullet  Sin audio
Bullet  Contiene video

Cromo Gaviota

Están estrechamente relacionados con los charranes de la familia Sternidae, y más lejanamente con las aves de cola larga. Los laridos son una familia de aves del orden Charadriiformes conocidas coloquialmente como gaviotas o pavos reales. La mayoría de las gaviotas pertenecen al género Larus.

Tienen picos robustos, bastante largos. Generalmente son aves grandes, en su mayoría de plumaje gris, blanco o negro, a menudo con marcas negras en la cabeza o alas. Las especies varían en tamaño desde la gaviota enana de 120 gy 29 cm hasta el gavión atlántico de 1,75 kg y 76 cm.

Si su presa aún está viva, generalmente la agarran con el pico y la dejan caer desde arriba hasta que muere o se abre. Las gaviotas se alimentan de todo lo mínimamente comestible: todo tipo de animales marinos, vegetales, insectos, carroña, pájaros pequeños, como palomas, huevos de pájaro, gallinas, ratas, etc

Estos nuevos inquilinos alteran e incluso erradican las poblaciones de aves locales, que rara vez compiten por un ave de esta voracidad. Su dieta variada se ha desplazado de las poblaciones costeras a áreas donde nunca antes se les había visto. A menudo es posible ver gaviotas en poblaciones del interior, alejadas de la costa, a donde llegan siguiendo el curso de los ríos

Más cromos de esta colección


Colección Animales

Las colecciones de animales son todo un clásico en los cromos. El mundo animal entretiene, educa y es divertido. Desde los apacibles animales de granja hasta las fieras de la sabana africana, en Netcrom los encontrarás a todos. En nuestra colección te presentamos a los animales del mundo en todo su esplendor, con sus características y curiosidades. Podrás disfrutar de la fauna del mundo solo con un click y gracias a Netcrom. Tranquilo, no muerden.
Ver colección