Detalle decorativo Netcrom
Cromo 111. geely

Cromo de geely

Zhejiang Geely Holding Group Co., Ltd. ?? ?? ??, comúnmente conocida como Geely, es una empresa multinacional de producción de automóviles de origen chino, con sede en Hangzhou, Zhejiang. Produce y vende vehículos de pasajeros bajo las marcas Geely Auto, Volvo Cars, lynk & Co, PROTON y Lotus Cars. A su vez, produce y vende vehículos comerciales bajo las marcas London EV Company y Yuan Cheng New Energy Commercial Vehicle.

Geely es propietario del fabricante sueco Volvo Cars desde 2010, cuando adquirió la empresa a Ford Motor Company. En otra transacción, se hizo cargo de la participación total del fabricante de taxis británico The London Electric Vehicle Company en 2013. En junio de 2017, Geely también adquirió el 49,9% del capital de la empresa de automóviles de Malasia PROTON Holdings, así como una participación mayoritaria del 51%. en el fabricante de automóviles británico Lotus Cars. El acuerdo se considera un paso importante para el fabricante de automóviles chino en su búsqueda por penetrar en la lucrativa región de la ASEAN.

La subsidiaria de Geely, Geely Automobile Holdings Ltd, cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong y se convierte en un componente del Índice Hang Seng el 13 de febrero de 2017.

Bullet Cromo número: 111
Bullet Cromo animado
Bullet Sin audio
Bullet Contiene video
Bullet Sin 3D

Más cromos de esta colección




Colección Marcas de coches

Enciendan motores… ya se oye el rugir de todas las marcas de coches que puedes encontrar en esta colección de cromos de Netcrom. Para los amantes del motor Netcrom ha creado la colección perfecta para ellos. La seducción de Ferrari, la seguridad de Mercedes o la cotidianidad de Seat, en esta colección los encontraras a todos. Más 300 cromos de las grandes casas automovilísticas para poder descubrir su historia y curiosidades. Sus logos son su emblema y gracias a Netcrom los podrás tener todo. No lo dudes y empieza ya, la carretera te espera.
Ver colección