Cromo 30. Golden Basket

Bullet  Cromo número: 30
Bullet  Cromo estático
Bullet  Contiene audio
Bullet  Contiene video

Cromo Golden Basket

Estamos ante uno de los pocos juegos de basket programados en nuestro país. Se podría considerar una revisión del World Series Basketball, si bien en esta versión los equipos son de 5 jugadores, y no de 4 como en el World Series, aunque técnicamente es muy inferior al original.

No hay forma humana de saber qué leches estás haciendo con tus jugadores, debido principalmente a lo brusco de sus movimientos y a una respuesta lenta de los controles. Además, y aunque este detalle tal vez no sea tan importante, no aporta ninguna novedad a lo que ya habíamos visto hasta entonces. Vamos, que el jueguecito es muy malo.

Desde luego, se puede decir que no hace honor a la compañía que lo programó, Opera soft.

Más cromos de esta colección


Colección Lo mejor de Amstrad CPC

¿Os acordáis de la época en que para poder jugar a un videojuego tenías que esperar 10 minutos a que se cargara? Y rezando al santo de los bits para que no se colgara y tener que volver a empezar. La banda sonora de los videojuegos de nuestra infancia nos la puso los juegos de Amstrad y esos pitidos ensordeceros salidos del infierno, ahora recordados con cariño, eran el telón de presentación de nuetro juego favorito. Netcrom quiere hacerte revivir esos momentos y dar un sentido homenaje con esta colección de cromos a esos juegos. No te hace falta ningún casette y tampoco los veras en diferentes tonalidades de verde, con Netcrom tendrás a todo color los juegos clásicos de siempre.
Ver colección