Cromo 182. Golondrina

Bullet  Cromo número: 182
Bullet  Animales
Bullet  Cromo estático
Bullet  Sin audio
Bullet  Contiene video

Cromo Golondrina

Es la golondrina con mayor rango del mundo. La golondrina común es una especie de ave de la familia Hirundinidae con hábitos migratorios. Habita en Europa, Asia, África, América y parte de Australasia.

Hay seis subespecies de golondrina común, que se reproducen a lo largo del hemisferio norte. Cuatro de ellos son altamente migratorios y sus zonas de invernada cubren gran parte del hemisferio sur, llegando al centro de Argentina, Sudáfrica y el norte de Australia. Su vasta distribución y su enorme población implican que la especie está en peligro, aunque puede haber disminuciones de la población local debido a amenazas específicas.

Construye nidos en forma de copa, con bolas de barro en graneros y construcciones similares, y se alimenta de insectos que atrapa en vuelo. La golondrina común es un ave de campo abierto que normalmente usa estructuras construidas por humanos para reproducirse y, en consecuencia, se ha propagado con la expansión humana

Más cromos de esta colección


Colección Animales

Las colecciones de animales son todo un clásico en los cromos. El mundo animal entretiene, educa y es divertido. Desde los apacibles animales de granja hasta las fieras de la sabana africana, en Netcrom los encontrarás a todos. En nuestra colección te presentamos a los animales del mundo en todo su esplendor, con sus características y curiosidades. Podrás disfrutar de la fauna del mundo solo con un click y gracias a Netcrom. Tranquilo, no muerden.
Ver colección