Cromo 106. Gonzzalezz

Bullet  Cromo número: 106
Bullet  Cromo estático
Bullet  Contiene audio
Bullet  Contiene video

Cromo Gonzzalezz

Original juego, con dos fases totalmente diferentes, en el que das vida a un mexicano muy aficionado a la siesta. La primera de las cargas responde al concepto más tradicional de los juegos de plataformas, mientras que la segunda es un arcade de perfecto scroll horizontal.

Un juego absolutamente recomendable, si todavía no lo habéis jugado (bueno, y si no también), con el que Opera seguía manteniéndose como una de las productoras españolas de mayor nivel, con pocos lanzamientos pero de gran calidad (y hagamos la ola, de nuevo, al genial Azpiri por una nueva obra maestra en forma de carátula).

Más cromos de esta colección


Colección Lo mejor de Amstrad CPC

¿Os acordáis de la época en que para poder jugar a un videojuego tenías que esperar 10 minutos a que se cargara? Y rezando al santo de los bits para que no se colgara y tener que volver a empezar. La banda sonora de los videojuegos de nuestra infancia nos la puso los juegos de Amstrad y esos pitidos ensordeceros salidos del infierno, ahora recordados con cariño, eran el telón de presentación de nuetro juego favorito. Netcrom quiere hacerte revivir esos momentos y dar un sentido homenaje con esta colección de cromos a esos juegos. No te hace falta ningún casette y tampoco los veras en diferentes tonalidades de verde, con Netcrom tendrás a todo color los juegos clásicos de siempre.
Ver colección