Detalle decorativo Netcrom
Cromo 176. Hurón

Cromo de Hurón

Fue domesticado hace al menos dos milenios y medio para cazar conejos. El hurón es una subespecie del cerro. Mide unos 38 cm y pesa entre 0,7 y 2,5 kg.

Algunos dicen que los antiguos egipcios tenían hurones, pero es más creíble que los europeos que visitaban Egipto vieran gatos y pensaran que usar un pequeño carnívoro para proteger las reservas de granos era una gran idea. C. C. Como no se han encontrado hurones momificados o jeroglíficos que los representen, esta teoría tiene poca base. Aunque no se sabe con certeza cuándo comenzó a ser domesticado. Se cree que la domesticación fue similar a la del gato. Los primeros hallazgos arqueológicos de hurones se remontan al 1500 a

C., el emperador César Augusto envió hurones o mangostas a las Islas Baleares para controlar las plagas de conejos. Hacia el año 6 a

El hurón probablemente desciende del cerro, por lo que el nombre científico más utilizado para este animal es Hurón. También es posible que los hurones tengan antepasados ??en la colina de la estepa.

Bullet Cromo número: 176
Bullet Cromo estático
Bullet Sin audio
Bullet Contiene video
Bullet Sin 3D

Más cromos de esta colección




Colección Animales

Las colecciones de animales son todo un clásico en los cromos. El mundo animal entretiene, educa y es divertido. Desde los apacibles animales de granja hasta las fieras de la sabana africana, en Netcrom los encontrarás a todos. En nuestra colección te presentamos a los animales del mundo en todo su esplendor, con sus características y curiosidades. Podrás disfrutar de la fauna del mundo solo con un click y gracias a Netcrom. Tranquilo, no muerden.
Ver colección