Cromo 7. Ikari Warriors

Bullet  Cromo número: 7
Bullet  Cromo estático
Bullet  Contiene audio
Bullet  Contiene video

Cromo Ikari Warriors

Ikari Warriors es un videojuego de arcade conocido simplemente como Ikari (Ikari, literalmente cólera) en Japón, éste era lanzamiento importante de SNK en Estados Unidos y se convirtió en una obra clásica. El juego fue lanzado cuando había muchas copias del videojuego Commando en el mercado. Lo qué hizo a Ikari Warriors inmediatamente distinto, eran las palancas de mando rotatorias y la posibilidad para que dos personas jueguen simultáneamente.

Ikari Warriors implica a Ralf Jones y Clark Steel de la serie The King of Fighters (conocidos fuera de Japón como Paul y Vince en la serie de Ikari Warriors) que luchan a través de los hordas de enemigos. Según el diseñador Keiko Iju, el juego fue inspirado por las películas (entonces populares) de Rambo. Ralf y Clark también hacen una aparición como personajes jugables en el sexto juego de la serie Metal Slug en adelante.

Este juego dio lugar a varios juegos similares, así como varias secuelas directas. Las secuelas del juego son, Victory Road (1986) y Ikari III: The Rescue (1989).

Más cromos de esta colección


Colección Lo mejor de Amstrad CPC

¿Os acordáis de la época en que para poder jugar a un videojuego tenías que esperar 10 minutos a que se cargara? Y rezando al santo de los bits para que no se colgara y tener que volver a empezar. La banda sonora de los videojuegos de nuestra infancia nos la puso los juegos de Amstrad y esos pitidos ensordeceros salidos del infierno, ahora recordados con cariño, eran el telón de presentación de nuetro juego favorito. Netcrom quiere hacerte revivir esos momentos y dar un sentido homenaje con esta colección de cromos a esos juegos. No te hace falta ningún casette y tampoco los veras en diferentes tonalidades de verde, con Netcrom tendrás a todo color los juegos clásicos de siempre.
Ver colección